¿Embarazo o efecto de los anticonceptivos?

Desde el mes de febrero usaba inyección mensual y mi regla venia entre los días 26_ 28 de cada mes. A mediados del mes de julio tuve escaso sangrado por 4 días. Tuve relaciones el 27 del mismo mes. Eln agosto ya no puede inyectarme, por que no había en la farmacias. Tuve relaciones el 13 y 14 sin protección, están fueron en la noche, y tomé postday dentro de las 48 horas. Tuve un sangrado muy escaso el día 25 de agosto y después 27 de agosto. Y mi regla sigue sin bajar normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o