¿Terminar o continuar mi relación por desconfianza?
Agradezco de antemano a todos los que se tomen la molestia de responder.
No diré nombres por cuestiones de privacidad.
Falta alrededor de 1 mes para cumplir 2 años de relación con mi novia y tengo 4 años de conocerla, ambos vamos a la misma universidad y tenemos 19 años de edad. Me considero una persona alegre, me gusta reír y platicar mucho, mi genero de musica favorita es el hip-hop y me encantan los coches, ¿a qué va todo esto?, pues cuando inicié la relación con mi novia ella era muy amable y me escuchaba, nos reíamos mucho todo el tiempo y había mucha confianza, cada quien podía dedicar tiempo a sus amigos, cabe aclarar que mis amigos se llevaban bien con ella o al menos eran educados y la saludaban y se podía integrar a nuestras conversación, etc. Pero en cambio yo sentía que sus amigos varones me veían como si les molestara mi presencia y cuando nos veían pasar solo la saludaban a ella. Ella conocía muchas personas ya que en la universidad pues te haces de muchos amigos y la verdad es que me daban un poco de celos y al principio no era por desconfianza hacia ella, solo que parecía que la mayoría de sus amigos la querían ligar y aunque ella no se los permitiera, yo me sentía un poco incómodo pero en realidad no me afectaba mucho porque me sentía bien estando con ella, era muy cariñosa y algo que yo apreciaba mucho eran los besos en la mejilla, se puede escuchar raro pero para mi eso era muy especial, sentía que demostraba mucho amor.
Con el tiempo todo fue cambiando, ella dejo de ser así y me empecé a inquietar, yo seguía siendo igual con ella; la abrazaba y no había día en que no le decía lo bien que se veía, incluso llevo un año llevándola a su casa todos los días y esperándola, lo hago para que ella no batalle en el camión y para que no le pase algo ya que actualmente han sucedido varios secuestros a chavas en la región, se que puede escucharse controlador el que yo haga eso a diario pero solo quiero que esté bien, aclaro que vive en dirección contraria a donde yo vivo y por lo tanto tengo que invertir mas dinero en gasolina la cual cada día es mas cara, tampoco me refiero a que eso representaba un problema para mi pero si un poco de esfuerzo ya que algunas veces yo salgo mas temprano de clases y la espero hasta que ella salga. A lo que voy con esto es que yo quería que apreciara eso, al principio me decía gracias por haberla llevado y disfrutaba mucho el camino porque íbamos platicando fuera del ambiente de la escuela, al llegar me abrazaba y nos despedíamos con cariño y ella me besaba la mejilla, pero actualmente la mayoría de las veces va callada y me dice que no quiere hablar, al llegar a su casa se baja del coche y yo entiendo que llega cansada de 9 horas estar en la uni; al despedirnos le doy un beso, la abrazo y le digo que la amo pero noto que a ella le molesta que la abrace mucho, digo que la molesta porque reacciona diferente a como lo hacía antes. Aclaro que no soy un joven con padres adinerados, mi auto lo he comprado con mucho esfuerzo y todas las vacaciones trabajo para repararlo o comprar lo que le hace falta y también para invitarla a salir, prácticamente mitad y mitad de mi sueldo. A pesar de eso nunca soy fijado con el dinero, nunca le heché en cara los gastos que hacía, como ella a veces trabajaba y a veces no, yo le decía que guardara su dinero y se comprara algo o que lo utilizara en ella aunque si me apoyaba, me daba 100 o más, depende de lo que trajera para reponer lo que gastábamos.
No se como decirlo, no quiero decir que ella es mala porque no lo es, no estoy diciendo que sea interesada o algo así, es buena persona.
Seré mas directo.
El problema es que ella me ha dicho que hablo mucho y que le molestaba, yo hablaba mucho de autos y de música y a ella no le gusta lo mismo que a mi, pero ahora toco muy poco esos temas, también me dijo que yo nada mas quería que me estuviera besando la mejilla y le dije que ya no le pediría que lo hiciera, ahora lo hace como 1 vez cada 15 días o algo así, tampoco es que yo le dijera que me diera 30 besos o a cada rato, simplemente a veces estábamos juntos y yo decía: "dame un beso", pero no era una obsesión por así decirlo.
Después de todo eso empecé a sentir celos porque ya no me sentía especial, me ponía a pensar en si eso que yo hacia era malo pero no creo, la verdad, creo que los abrazos, los besos y conversar son lo mas normal en una relación.
He intentado hablar con ella sobre todo esto pero es muy cerrada, me es muy muy difícil porque se enoja demasiado muy rápido y pues no solucionamos nada, pasan unos días y todo está bien pero luego volvemos a lo mismo. Yo no tengo muchas amigas, he considerado como amigas a solo 2 personas y deje de hablarles porque a ella le molestaba y mas que todo porque no quería discutir mas.
Me consideraba seguro de mi mismo pero ya no porque si lo fuera no estaría batallando con esto jajaja. No creo que sea el fin del mundo si mi relación termina, no pienso suicidarme ni nada de eso, pero si me es difícil separarme de ella porque ya es parte de mi familia, toda mi familia la conoce se lleva bien, de hecho, no lo mencioné antes pero cuando nos vemos los fines de semana todo cambia, nos llevamos muy bien y disfrutamos el día, el problema es cuando entramos a la uni.
Creo que ya escribí demasiado, es muy difícil explicar todo, no puedo resumir 2 años en unos cuantos párrafos.
Total, el problema es que tiene un amigo en especial con el cual se lleva muy bien y se alegra mucho al verlo, cosa que no hace conmigo. Así que no se si eso va a cambiar pronto o va a seguir igual, por eso quiero una opinión, no se si soy una persona empalagosa y la del problema. Si alguien tiene una duda pueden preguntar y la aclararé. Se me acabó el tiempo?