Cobro de comisiones si me doy baja en mi empresa?

El 25 de Junio empecé a trabajar en una empresa que me paga mi nómina y a mes vencido las comisiones porventas realizadas. He encontrado otro empleo y con fecha de 16 de agosto les he mandado carta de baja voluntaria, siendo mi último día de trabajo este 31 de Agosto. Me han mandado la liquidación y en ella no aparecen los 84€ de comisiones quegeneré en Julio. Me contestan diciendo que en el contrato he firmado que el que cese en la empresa no cobra comisiones. Lo pone como cláusula. Entiendo que si me hubiese ido sin acabar este mes de Agosto no cobre las mismas, pero yo realmente dejo de estar activo el la empresa el 1 de Septiembre, por lo que junto al salario de agosto me deberían pagar las comisiones, ¿pues en ese mes aún pertenezco a la empesa? ¿Y no debería la cláusula ser mas específica? Ya que no cobro ni las de julio ni las de Agosto generadas. Y si no le hubiera dado los 15 días y el 31 de Agosto les aviso de que es mi último día en ese caso ya hubiese cobrado mi nómina y comisiones, ya que me pagan el 29 o 30, osea que encima que les doy el preaviso seportan así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o