Si te duchas después de que te tocaron con liquido preseminal seco, ¿Hay riesgo de embarazo?
Es completamente imposible un embarazo si me masturbo mi novio sobre la ropa, yo tenia un pantalón y ropa interior, pero antes al desnudarse el soltó liquido preseminal, el orino una hora o dos antes de comenzar a tocarme. Y leí que el liquido preseninal generalmente no tiene espermatozoides si orinaste horas antes, ya que cuando los hay es por eyaculaciones previas y con la orina los expulsas y limpias el tracto. Como explique nunca me penetro ni con el pene ni con los dedos. Solamente me toco por encima de mi ropa, pero el al desnudarse no se si pudo rozar este liquido, aunque estaba seco cuando empezó a tocarme. Además me rozo por ejemplo los senos, el abdomen, un poco más abajo del ombligo antes de llegar a la vagina, pero nunca directamente los genitales. Y yo a la media hora o 45 minutos de esto me metí a la ducha. ¿No se si algún espermatozoide si es que los había pudo quedarse y entrar en mi en la ducha? El rozo un montón de cosas antes de tomarme y el liquido estaba seco en sus manos antes de rozarme el cuerpo, igual estaba seco antes de bañarme, ¿pero hay riesgo con una actividad así? Me preocupa mucho, yo igual uso anticonceptivos de forma correcta, me los tomo todos los días y a la misma hora. Pero me da miedo que por alguna razón no funcionen. Era el día 15 de mi ciclo.