Arreglar tejado en general, subiendo con E.P.I
Vivo en un 4° piso y la estrecha trampilla de acceso al tejado hubo que sellarla por seguridad, ya que caía agua al magnetotermo de los pisos superiores con riesgo de incendio y explosion, el caso es que tengo que llamar a un albañil para que suba al tejado con una escalera, cinturón y cuerda de seguridad a través de mi terraza, para hacer un trabajo de 2 horas de tiempo, que es lo que él ya ha estimado, y que consistirá en cambiar 14 tejas rotas por tejas nuevas, 2 lomeros ( tejas el doble de grandes ) que creo que se ponen en los ángulos inclinados del tejado, poner un metro de tela alfaltica a medio metro de la cornisa, para tapar una filtración de agua a la casa, por una negligencia de una empresa de electricidad que puso un nuevo equipo electrógeno en el edificio hace 4 años y por no subir al tejado a pasar el cable por miedo o vértigo, hicieron el agujero desde el interior de la escalera y ocho meses más tarde se me filtraba agua a la casa, y aparte de esto tapar pequeños agujeros en general con cemento cola y silicona con fibra, en total dos horas de trabajo, más el tiempo de ir a comprar los materiales y subirlos, que serían ( 2 sacos de cemento cola de 25 kg, 14 tejas convencionales, de las que se hacían en los años 60, que aún se fabrican, 2 lomeros ( tejas el doble de grandes ) ( no sé si tienen otro nombre ) y un metro de tela asfaltica, yo le ayudare desde la terraza para facilitarle los materiales una vez que esté en el tejado ( prepararle las calderetas de cemento cola y acercarselas, y pasarle los materiales y herramientas conforme me lo vaya pidiendo, pregunto a los expertos albañiles de la web, aproximadamente qué presupuesto debería cobrarme el albañil cuando termine el trabajo, por que aún no me lo ha dejado claro del todo y no quisiera llevarme sorpresas desagradables, pero me ha comentado que aparte de esto qué ha comentado que va a hacer fijo a primera vista, podría surgir algo más sobre la marcha y tener que estar un poquito más de tiempo, no mucho más, a lo mejor media hora más, por qué siempre surge algún imprevisto, y no se quiere pillar las manos ( qué presupuesto sería razonable que me cobrará, teniendo en cuenta que ya vino una vez para subir al tejado, mirar lo que hacía falta hacer, puso un tubo de silicona anti agua con fibra, que yo tenía en casa para tapar un agujero de forma provisional, y aún tenemos que ir los dos a comprar los materiales y subirlos entre los dos al 4° piso y dejarlo preparado para cuando venga a trabajar, teniendo en cuenta tambien que tiene que subir al tejado con cinturón y cuerda de seguridad, y por eso imagino que también cobrará un plus, aunque yo le ayude haciéndole un poco de peón ( Que debería de cobrarme el hombre por este trabajo, cual sería un precio justo y razonable )