Puedo dejar a mi novia embarazada de esta forma?
Estoy muy preocupado y tengo muchas dudas respecto a un tema, la verdad no me ha dejado dormir.
Antes de todo, tengo 14 años y mi novia no estaba en su etapa fértil, tampoco hubo penetracion ni semen de por medio.
Bueno, el Lunes 20 de agosto tuve un pequeño encuentro sexual con mi novia, tuvimos algunos roses aunque la mayoría de ellos solo fueron de el largo de mi pene con sus geniales, sin embargo hubo un pequeño lapso de tiempo en donde yo pase la cabeza de mi pene por su vagina, solo rose un poco, ella estaba mojada según yo y la verdad, no sentía mi pene mojado pero leí que siempre que el hombre se exita suelta líquido pre-seminal el cual puede contener espermas... Antes de eso, ya estaba exitado y mi novia me practicó sexo oral.
Después, pase mi mano por toda la parte exterior de su vagina, no al mismo instante de pasar mi pene sobre sus genitales sino un tiempo después, luego practicamos sexo oral.
Hoy es 24 de agosto y se supone que su perdió viene el 29, aún así no tengo paz y quería saber si había posibilidad de algo :(.