Tengo un cuadro combinado control de formulario en una hoja de excel, y quiero copiar el dato que yo elija en una celda,

Quiero copiar el dato del cuadro combinado en una celda especifica, es un cuadro combinado de control de formulario.

1 respuesta

Respuesta

Tu cuadro combinado tendrá asignados desde opción Formato estas condiciones: rango de datos y celda asociada, como se observa en la imagen. La celda asociada puede quedar debajo del control para que no se vea el resultado.

Ahora, clic derecho sobre el control, opción Asignar Macro te llevará al Editor. Allí copia las instrucciones de mi ejemplo:

Sub Listadesplegable1_Cambiar()     'aquí aparecerá el nombre de tu control
'x Elsamatilde
'ajustar referencias
    [G4] = Range("J" & [G3])
End Sub

Por supuesto que todo depende de dónde se inicia tu rango de datos. Como en mi ejemplo empieza en fila 1 coincide con el nro del elemento seleccionado en el control.

Adaptalo a tu modelo, probalo y si todo queda resuelto no olvides regresar aquí y valorar la respuesta (opciones: excelente o buena)

Si te presenta alguna dificultad debes subir una imagen donde se pueda ver el encabezado de la lista de valores mostrados en el combo.

Te recuerdo que esta consulta me sigue apareciendo como pendiente de respuesta... cuando ya te la respondí. Si te queda alguna duda comenta, sino valora para darla por cerrada.

Sdos.

Elsa