Nódulo sólido de 3 x 3.2 x 4.6 cm en el lóbulo tiroideo derecho
Me han detectado un nodulo en la tiroides, los resultados de la ecografía son los siguientes. Nódulo sólido de 3 x 3.2 x 4.6 cm en el lóbulo tiroideo derecho, que ocupa la casi totalidad del mismo lóbulo. Condiciona efecto masa con desplazamiento de la tráquea hacia la izquierda. En esta misma ecografía me han realizado una paaf, de la cual aun espero resultados. Este nodulo me lo detectaron en un tac de tórax que me realizaron un mes antes, con estos resultados, Nódulo tiroideo derecho de 4.5 x 2.7 cms., con cierto crecimiento endotorácico. Campos pulmonares sin condensaciones de valor patológico. Estructuras mediastínicas centradas, con presenica de alguna pequeña estructura ganglionar en el espacios pretraqueal y en la zona de ventana, con eje corto inferior a 1 cm. Hilios de morfología vascular y de dimensiones conservadas. Espacios pleurales libres. Como síntomas tengo ronquera, atragantamientos y ahora llevo un par de días con dolor en la zona ganglionar del cuello, la cual se ve inflamada, agradecería sus comentarios y que puedo hacer mientras tengo mi visita con mi endocrino...llevo días que el dolor es muy molesto