¿Cómo puedo saber si no estoy embarazada? Plox

En junio tuve relaciones con mi novio sin protección, pero el no se corrió dentreo de mi, pero después de eso no recuerdo muy bien si tome la pastilla dell día anterior, pero después de eso tuve como un pequeño sangrado que me duro como tres días y en julio no tuve mi periodo, tengo que decir que soy irregular desde siempre y como que me estaba volviendo regular, pero empecé a tomar pastillas del día anterior muchas veces, entonces cuando no vino mi periodo en julio, lo vi normal por los efectos de esa pastilla, porque me empezó a salir acné y mi ausencia del periodo, pero ese mismo mes me hice una prueba de embarazo una prueba de embarazo en la tarde y salio negativa, entonces ahorita tuve mi periodo normal en principios de agosto, con color normal y me duro los días que siempre me dura, pero hace como una semana he empezado con temblores en el ojo, nerviosismo en los brazos y ahora siento latidos cerca del epigastrio un poquito más abajo, antes de llegar al ombligo, presiono mis dedos cerca de esa soná y cientos mis latidos y no puedo expulsar gases y no puedo ir al baño bien, y siento nerviosismo en esa soná y me duele la espalda desde hace dos días, ¿qué es lo que me ocurre?, ¿Sera qué estoy embarazada? ¿Sera qué le digo a mis papas? Necesito ayuda, he estado muy nerviosa y además tengo como rugidos de hambre pero no siento mi estomago vacío, me gustaría descartar lo del embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o