Venas del pene inflamadas. ¿Varices? ¿Peligroso?
Muchas veces cuando me masturba otra persona, esta no tiene cuidado, me lo hace violentamente y luego mi prepucio está inflamado por la fricción. De hecho, el lunes después de masturbarme un chico, se me hinchó muchísimo la piel del prepucio cercana al glande. Tanto que lo cubría aún menos de lo habitual después de la excitación (no era parafimosis, ya que el glande no estaba totalmente fuera ni estaba haciendo presión, simplemente el prepucio estaba retraído). Un ibuprofeno y unas horas después estaba en estado casi normal. Digo casi normal porque tengo venas inflamadas que antes no lo estaban dos días después.
Estoy operado de fimosis, por lo que no tengo toda la piel del prepucio pero sí la mayor parte. No me hicieron la circuncisión completa.

En la foto se puede ver que tengo varias venas remarcadas y eso lo he tenido así siempre. No obstante, las del prepucio en contacto con el glande las tengo más hinchadas de lo habitual.
Si retraigo la piel con el pene blando veo una vena que antes apenas se veía, en color azul oscuro aunque en la foto no se vea con este color y con varios surcos. La he visto principalmente cerca del glande, pero también se ve otro cúmulo de venas que antes diría que no veía. No tengo ninguna molestia, pero me estoy obsesionado con estas nuevas venas.

No se si son venas inflamadas, varices, trombos o qué, ni qué debo hacer (¿pomada, pastillas, nada?). No sé cuándo podría ir a un médico porque me encuentro en el extranjero y me resulta complicado, pero evidentemente si es grave empezaría a mover hilos desde ya.