Fractura meseta tibial, recuperación y ejercicios
Hace una semana y media me fracturé la rodilla. Me dijeron que la meseta tibial se bajo entonces pusieron dos tornillos para hacerle una especie de "cama" y dejarla en su posición normal, es decir, horizontal.
En esta semana he podido flectar la rodilla un poco más de 90º, aún la siento un poco pesada para hacer algunos ejercicios. Hace 3 días sin querer se me movió una de las muletas y pisé un poco el suelo, muy leve pero me dolió bastante y quedé preocupada.. En este momento puedo mover y flectar la rodilla con la misma dificultad y mejorando desde la operación pero hay ciertos movimientos que me duele mucho por el costado interno, me da miedo que se deba a que apoyé levemente el pie.
Además de eso, al día después de apoyar un poquito el pie me dolía los músculos de arriba y abajo de la rodilla. Al día de hoy aveces solo siento un dolor muy parecido al de cuando se tiene frío y duelen los huesos, aunque esté con calienta camas.
Bueno, esa es mi preocupación y también acerca de la recuperación, ¿cuánto tiempo podré estar sin pisar?
Existe algún tipo de suplemento o vitaminas que pueda comprar para darle una mejor recuperación a mis huesos y para futuro prevenir la artrosis temprana que me mencionó el doctor?