¿A qué se debe la menstruación anormal?

Quisiera saber a qué se debe la menstruación anormal ya que yo soy bastante regular, me dura 7 días, sufro de mucho dolor el primer día y es abundante los primeros 2 días . El mes pasado inicio el periodo el 26 de julio y fue normal, ahora este mes me bajo el 16 de agosto y tuve dolor de vientre y cadera una semana antes de que me bajara y bueno comenzó con una mancha café y el resto del día solo fue manchas cafés, al siguiente día me bajo un poco más pero café rojizo, al tercer día me empezó a bajar un poco más ya de color rojo pero no manche mucho la toalla sanitaria, solo sangró mucho cuando voy al baño al orinar y el color es rojo y algunos coágulos y el día de hoy también la misma situación, es abundante cuando voy a orinar. Y a todo esto no me dolió mucho el vientre a partir de que me bajo hasta la fecha cólicos de vez en cuando.

Cabe mencionar que soy sexualmente activa y no me cuido, mi pareja nunca termina dentro de mi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o