¿Soy un eyaculador precoz ayudenme?

O noches tengo una gran duda y es la siguiente

Tengo 16 años y soy virgen actualmente estoy con una chica ala que amo y respecto y

Pues los dos hemos tenido nuestros primeros juegos sexuales el caso es que me a pasado en reiteradas ocasiones que ella se me monta enzima (con ropa ) y yo también (con ropa) y se me empieza a mover pero es tanta mi excitación cuando ella se mueve que en cuestión de 2 o 3 minutos eyaculó sin yo querer y esto me da vergüenza con ella a pesar de que ella es virgen y esto me ha tenido con un gran trauma las ultimas 4 semanas que hemos tenidos nuestros encuentros me da pena que sepa que eyaculó así de rápido y pues me gustaría saber si estoy es normal y si hay alguna solución me da mucha vergüenza asta hace 1 semana me masturbaba todos los días esos días estuve practicando el tratar de no eyacular y seguir masturbando me asta conseguir un tiempo confortante pero hoy me sucedió que de nada sirvió eyacule 2 veces en menos de 10 minutos por favor ayuda esto me esta matando de vergüenza yo amo a esa mujer y me siento seguro con ella y me daría pena que su primera vez y la mía no dure más de 2 minutos e tratado de hacer de todo pero nada trato de pensar en numero algo que no sea excitante pero igual eyaculó

¿Esto sera temporal? ¿Tiene solución? ¿Tiene qué ver con mi virginidad?

Ayudenme por favor de corazón me siento súper mal

Añade tu respuesta

Haz clic para o