Desde hace app 6.meses que en forma esporádica, más o menos 1 o 2 veces al mes sangro al ir al baño, he notado que a veces ha

Ha salido un chorrito pequeño de sangre, nunca he sentido dolor ni molestias, pero si desde hace muchos años voy con frecuencia al. Baño y las deposiciones son la. Mayoría de las veces, pastosas. Pero ayer estando de. Pie cocinando sin hacer ningún esfuerzo sentí un pequeño chorrito de sangre que salio desde. El. Ano, no sentí ningún dolor ni nada extraño, pero fui anla urgencia y el dr.me reviso. Y me dijo que no tenia ni hemorroides ni tampoco alguna fisura que hubiera provocado el sangramiento, y que por lo tanto debía hacerme urgente exámenes y una colonoscopia y que podría esto deberse hasta, a un cáncer de colon. Soy una mujer de 38 años con sobre peso. Hace un año me. Extirparon la. Vesícula, hace un par de años atrás tuve helicobacter pylori que trate con antibióticos, en ese momento me encontraron una pequeña fisura en el esófago, y el hígado un poco seco y dijo el dr que desconocía la causa, pero no me solocito más estudios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o