Sangrado después del ciclo menstrual

Hace poco tuve mi período menstrual, el cual es regular y llega cada 27 a 28 días y dura de 3 a 4 días. El primer día siempre es el más fuerte, el segundo no tanto y el tercero y cuarto a penas gotas son solo estragos de los días anteriores, de modo que los días siguientes ya estoy bien y sin ningún malestar. Pero, en este ultimo periodo que me vino el 11/08/18 el primer día fue fuerte con coagulos grandes y malestar, el segundo donde use un tampón no salió mucho y el tercero tampoco a penas poco y de color marrón, de modo que al día cuarto pensé se me había ido porque ya solo eran estragos y no manchaba. Pero, resulta que los siguientes dias hasta la fecha 18/08/18 al orinar cuando me limpio sale sangre a veces marrón y otras veces roja, incluso tuve relaciones y al acabar dentro salio también sangre lo que para mi no es nada normal porque a estos días ya no estaría sangrando nada. También he sentido los malestares como cuando me va a llegar el periodo al inicio... Cosa que antes no pasaba solo era al inicio y ya. ¿Eso qué puede ser? Ya es el día 8 y al orinar me limpio y sale sangre, no se si por usar los tampones pudo ser pero lo use solo dos veces y por poco tiempo y a partir del segundo día..

Añade tu respuesta

Haz clic para o