Super preocupada y quisiera Saber si es síntoma normal de mesigyna

Pues les cuento estoy súper preocupada ya que el día 21 de abril de 2018 tuve RS y me tomé pastilla del día siguiente el día 23 después a los 7 días me llegó un pequeño sangrado el día 1de mayo y duro 3 días .. Ya de ay no volví a menstruar todo junio y los test eran negativo . Mi gine me recetó provera y los 10 días aproximadamente sangre pero el primer día de regla estaba normal abundante y me inyecte mesigyna ese mismo día y se me cortó yae bajaba muy poco y duro 3 días después me llegó el sangrado por deprivación a los 17 días

El 1 de este mes me tocaba mesigyna y me la puse el día 2 y de ay no me ha venido mi regla ya van 17 días y nada solo tengo muy poco flujo café y el día 15 introducí mis dedos un poco a la vagina y salió sangre de ay pensé que me iba a llegar pero nada y ahora tengo poquísimo flujo marrón claro y solo sale cuando me limpio

Me podrían ayudar estoy desesperada

Ya me ise ultrasonido y HCG por lo de la relación que tuve en abril y la primera de HCG me salió en 0.1 la segunda en 0.100 y la tercera es de 2.39

Me ise tmbn ultrasonido pélvico el día de ayer y no se ve nada solo tengo un mioma .. ¿y de eso ya son 13 o 14 semanas ya se hubiera visto algo si fuera embarazo no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o