Cómo desplazar un cuadro de texto con una condición IF

Necesito que un cuadro de texto con un valor dentro se desplace a la derecha cada vez que ése valor aumente. Y cómo se puede poner ese valor en formato porcentaje.

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo cambiará el valor del textbox?

No conozco una forma poner una máscara a un textbox, pero para ponerlo en porcentaje puedes usar

TexBox1.text = texBox1.text & "%"

Para hacer la comparación, al momento de asignar el valor al textbox, puedes almacenar el mismo valor en una variable (yo usaría la propiedad tag del textbox

textBox1.tag = valor
textBox1.text = valor & "%"

Para desplazar el textbox a la derecha

textBox1.Left = textBox1.Left + 1

La validación final sería algo así

If valor>textBox1.tag then
  textBox1.Left = textBox1.Left + 1
End If
textBox1.tag = valor
textBox1.text = valor & "%"