Lavavajillas Indecit DFG15B10 EU / DFG051 se para
Tengo un lavavajillas Indecit modelo DFG15B10 EU por lo que vi es igualita a un modelo un poco más antiguo DFG051 tiene mismos programas y frontal etc.
Es bastante nuevo 2 años y poco, siempre bien cuidada y realizado su correspondiente limpieza cada 4 meses.
La ultima ves no termino el programa normalmente y quedaron encendidas las luces como se ve en la foto la roja de la sal parpadea

Apague y desconecte de la pared, conecte de nuevo intente encender inicio ciclo normal desagotando pero no arranca a lavar se queda un rato así y luego salta ese error y ahí queda.
Como soy medio manitas con la electrónica dado que soy técnico informático empecé a revisarla, primero le hice una superlimpieza general por dentro hasta donde de dieron las manos y luego lo clásico por si había algo obstrudio, manguitos de agua de entrada y salida, bombas etc.. Quedo como nueva.
Intento arrancarla y ahí es donde esta el problema, hace todo normal, primero como hizo siempre evacua agua si le quedaba, para unos 20 segundos, comienza carga de agua normal y al minuto comienza a lavar perfecto... Pero a los 2:15 minutos desde que le di al botón de inicio para de lavar comienza a evacuar toda el agua pero ahora cambio el mensaje de las luces quedan así la roja de la sal parpadeando y ahí sigue evacuando si la dejo 20 minutos y se apaga o si le doy al botón de apagar también apaga.

Y bueno comencé rutina de buscar código de errores pero sinceramente lo que encontré no me correspondía con lo que veía hablan de 4 leds en los indesit pero esta tiene 3 y no se si el 4to. Lo toma con el de la sal o con el botón de STAR/pausa.