No sé qué le pasa, me siento sin salida
Llevo 7 años con mi pareja. Era un chico alegre, y sentía que me quería muchísimo y estaba muy enamorado. Empezó a tener problemas familiares, con amistades y laborales, y toda su rabia la iba descargando conmigo, haciendo que se tensara la relación. Yo aguante por ser comprensiva en sus malas rachas continuas, por agarrarme a un futuro que los dos queríamos. Hace un año falleció su padre y todo dio un giro, esta tan hundido que no quiere saber nada de nada. Me ha tratado mal con sus palabras y algunos desprecios este año, y de nuevo he querido ser comprensiva con el. Hace tres meses hable con el y decidí cortar la relación, puesto que ya no podía aguantar tanto "golpe" de el, incluyendo la distancia ya que quiso no dejar sola a su madre al faltar su padre, y vivir con ella un tiempo. Aún así, he visto como el de alguna manera ha querido que yo continuará ahí. Hace un mes vino a vivir a mi ciudad, hicimos terapia unos días en la que el dejó claro que lo hacía porque quería salvarlo todo, por solucionar los problemas y por fin reconducir la relación para tener lo que tuvimos al principio. Pero hace una semana (coincidió el aniversario de la muerte de su padrr),, empezó a decir que se agobiaba con todo, que no le gustaba estar aquí (cuando estaba con su madre, desesperaba por salir de allí), que ya dudaba de si me quería!. Me dejó destrozada y ya no sé que quiere, si es verdad que no hay nada que hacer o que puede estar atravesando una crisis personal muy grande debido a tan importante pérdida. Siento que por mucho que intento acercarme, darle soluciones, opciones... Nada sirve. ¿Esto significa que es el fin? ¿Qué le pasa?