Creo que mi pene se ha roto, ¿O es solo una falsa alarma?

Les voy a contar que es lo que me ocurrió:

Hace un par de horas, había hecho la masturbación, entonces luego de eyacular escuche un crujido. Miraba en algunas publicaciones que eso era signo de que mi pene se ha roto y que habían síntomas luego de ello:

Según leí, el pene se ponía morado, como cuando alguien recibe un golpe, luciendo como una berenjena. En el momento que escribo esta pregunta sigue del color de siempre, no ha cambiado nada

Leí que podía sentir un dolor, pequeño o intenso. Hasta ahora no siento nada.

Problemas al orinar. Tome dos vasos de agua y ya he orinado dos veces, sin muestras de problemas.

Problemas de erección, con la posibilidad de que el pene se ponga de un color casi negro. No, nada de eso ocurre hasta ahora y pude tener la erección luego de una hora con la intención de probar si todo esta en orden, y como dije, si, no hay problemas, incluso había un poco de liquido pre-seminal como de costumbre, y si, mi pene sigue de su color habitual.

Mi pene sigue en su forma normal, de hecho creo que ni se ha roto siquiera, pero mejor preguntar a gente que sepa del tema. Al final, ¿debo seguir normalmente o de todos modos urge ir al hospital?

Añade tu respuesta

Haz clic para o