Relación sin sentido ni beneficio que puedo hacer o esperar

Tengo 39 años me quedan 2 semanas para loa 40 y la verdad aparento muchísimo menos bueno el caso es que desde que me dejo mi ex esruve 8 años con ella me dejo hace dos añoa no he vuelto a quedar con ninguna chica más de una vez hasta marzo. El caso es que tampoco sentí atracción por ella y es mucho más joven 23 añoa tiene pero es disrtinta me lo paso bien con ella pero solo como amigoa. Esruvimos quedando maw veces hasta abril diacutimos y hasta junio no volvimos a quedar. La verdad es que diacutimoa y volvemos a quedar ella quedo cob oteo y yo con otras pero volvimos a quedar juntos. No se porque pero me gusta estar con ella somos muy diferentes pero me da lo que me falta no se ai como pareja pero quedo con ella a pesar que vive lejoa o no tenga trabajo y ni un duro siempre la tengo que llevar o invitar eao ya no me gusta pero tampoco soy tonto. En fin que al final hasta me ha presentado a su hermanita y sus padres y no les caigo mal pero no se que problemas tienen me llama mucho por whatsapp. El caso es que ya habremos quedado casi 20 veces hasta a la piacina hemoa ido y vive a más de media hora de mi. El caso es el siguiente a mi me gusta como es físicamente pero ella poco me demuestra y la veo una vez o dos a la semana más no sr puede de momento pero pienso que se alrovecha también de mi luego me bloquea y desbloquea y vuelve. ¿Merexe la oena esta chica? ¿Qué prueba puedo ponerla para vwr si de verdad la importo? Ya ha pasado el tiempo y la conozco mejor pero ya no se si debo quedar con ella más siempre acaba diacutiendo conmigo tiene mucha cara para lo bueno y lo malo. No quiero cambiar a nadir la acepto como es pero no la e tiendo un día esta adorable y al siguiente pasa o te exige cosas sin sentido es pequeña de edad pero más alta que yo y mido 175 bueno eso que tengo didxas y no ae que hacer si bloquearla o pasar de ella o seguir como hasta ahora parece un pozo sin fin

Añade tu respuesta

Haz clic para o