¿Qué discapacidad me darían por las lesiones que tengo?

Soy autónoma de hace 12 años y tengo 23 años cotizados, siempre me he dedicado a la hostelería, ahora estoy de baja desde noviembre que me operaron de las cervicales me han puesto una prótesis en C5 C6 pero tengo protusiones desde la C3 hasta la C7 algunas colapsan el espacio subaracnoideo anterior y otros improntan cara anterior de la médula, un electro echo me dice que la C7 tengo radioculopatia crónica bilateral. Tengo dolores constantes de cabeza y no tengo movilidad completa, la unidad del dolor me quiere hacer bloqueo y radiofrecuencia de los nervios occipitales.

En el hombro izquierdo tengo tendinitis del supra e infraespinoso y bustitis. En el hombro derecho tengo tendón del bíceps con sinovitis, tendón dsubescapular tendinitis con alteración eco estructura sugestivo, tendón supraeapinoso engrosado con tendinitis y bursitis. Tengo limitaciones a la hora de movimientos, la unidad del dolor quiere darme radiofrecuencias de los nervios supraescapulares. Ya me dieron rehabilitación e infiltraciones si ningún mejoramiento.

En la rodilla derecha en el 2007 me operaron liberándome el alerón exterior pero con condropatía rotuliana y ahora tengo co dropatia rotuliana en las dos rodillas. Me duelen mucho a la hora de agacharme e incorporarme y al subir y bajar escaleras.

Mi pregunta es que si tengo algún grado de minusvalía y que es lo que tengo derecho porque ya me han dicho los médicos que cambie de oficio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o