Seleccionar registros que se encuentren cumplan una condicion CASE y un filtro WHERE de SQL SERVER

Pueden ayudarme con lo siguiente, actualmente tengo una consulta de una tabla de SQL SERVER la cual me trae los registros dependiendo de una condición en el WHERE y después clasifica dichos registros en 4 categorías las cuales son 'Contrato', 'Otrosies', 'Garantias' y 'Polizas', esto lo realizo a través de la función CASE, el nombre de la categoría la almaceno en una columna extra la cual nombre "CLASIFICACION", los registros son clasificados con éxito en las categorías mencionadas anteriormente pero el problema que tengo es que necesito que mi consulta solo me traiga los registros que se encuentren dentro de estas categorías, ya que al encontrar registros que no cumplen dichas condiciones en el CASE, en mi columna extra "CLASIFICACION" les asigna el valor NULL, aquí mi query:

   SELECT
       TituloDocumento,
       ContentType,
       CLASIFICACION=
       CASE
       WHEN
       TipoDocumentoAcuerdo IN ('CONTRATO','CONTRATO E&P', 'CONTRATOS CON SOCIOS') THEN 'CONTRATO'
       WHEN
       TipoDocumentoAcuerdo = ('OTROSIES') THEN 'OTROSIES'
       WHEN
       TipoDocumentoAcuerdo = ('GARANTÍAS') THEN 'GARANTÍAS'
       WHEN
       TipoDocumentoAcuerdo = ('GARANTÍAS') AND TituloDocumento LIKE ('%POLIZA%') THEN 'POLIZAS'
       END
       FROM reporte_documentos_Tecnicos
       WHERE ContentType = ('Acuerdos de Gobierno')

Añade tu respuesta

Haz clic para o