Esto es normal después de una septoplastia?

Soy mujer de 23 años y hace exactamente 4 días me realizaron una septoturbinoplastia. El caso es que me gustaría saber si lo que me ocurre es normal o debería volver a acudir a mí otorrino.

Cuando me quitaron los tapones me dijeron que respirara por la nariz y pude hacerlo aunque la notaba algo congestionada. Sin embargo, a los segundos volvía a estar totalmente taponada. A las horas se me destapó el orificio nasal izquierdo (aunque no del todo) pero el derecho ni una vez se me ha destaponado a pesar de los constantes lavados nasales que me he estado realizando. Asimismo, me noto una sensación extraña en el ojo derecho y un dolor muy ligero en la parte derecha de mi cara y de mi cabeza en general. Sin embargo, no me duele la nariz (a no ser que me la toque) pero las bandas de silicona me molestan y noto que se me clavan un poco. ¿Alguien podría decirme si lo que me ocurre es normal? ¿Por qué no se me destapona aún mi orificio nasal derecho? Cada vez estoy menos hinchada pero no he notado que en cuanto a ello mejore

Añade tu respuesta

Haz clic para o