Posibilidad de embarazo en estado desesperado
Hace dos meses tuve relaciones use condón pero también tomé la pastilla del día después pero mi error fue ingerir La pastilla en menos de 5 meses dos veces la primera vez la tome en enero y la siguiente en Mayo el
Mes de mayo tuve relaciones sexuales el sábado 5 con protección pero por miedo ingerí la píldora el periodo me llego el día 12 de Mayo una semana después de ingerir la pastilla y terminó el 16 y con 12 días de haberme pasado mi anterior periodo es decir el de abril el mes siguiente junio llegó mi periodo el 6 y pasó el 9 (4 días exactos) ese mismo mes me llegó de nuevo siendo nueve días del 26 de junio al 4 de julio pero el mes de agosto no me a bajado hasta ahora realmente me encuentro asustada y dígame cree que pueda estar embarazada? ¿Este mismo mes me ha dolido los senos el día 19 algo que suele pasarme como síntoma premenstruales ahora estoy asustada pues voy 36 días desde mi último periodo y aún no me a bajado estoy asustada por favor le suplico ayuda gracias por su atención existe la posibilidad de embarazo? Tengo 17 años