Ganglio inflamado en garganta tras infección de muela

Tengo 37 años hace como un mes comencé con un fuerte dolor de muelas me mandaron antibiótico y fui al dentista este aun con infección me pincho el musculo de la boca creando una inflamación extra ya que padezco de brusismo, y me mando licosin en pastillas, a los días el dolor era tan grande que me dolía oído cuello y cabeza así que me fui a otro dentista el cual me mando al otorrino para descartar infección en el oído ya que en ese momento me apareció en ganglio inflamado en el lado derecho justo debajo de la ma dibula y el oído, el otorrino me miro oído, nariz y garganta, haciéndome una endoscopia también y todo salió bien, al terminar el antibiótico a los dos días me salió un flemón y el ganglio seguí inflamado, así que llame. A mi dentista el cual no quiso mandarme más antibiótico, espere a que con tratamiento natural el flemón desapareciera pero el ganglio seguía inflamado así que fui a ver al médico, este me palpo la garganta y me dijo que podía ser porque aun tenia infección en la muela así que volvió a mandarme licosin en pastillas el cual aun ando tomando, pero estoy preocupada porque el ganglio sigue inflamado y no entiendo si es normal o e de preocuparme el tamaño no ha variado es como una lenteja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o