Un emulador de android bajo windows es más estable que un smart tv box
Tengo un smart tv box h96 pro, así como también línea de fibra de 6 mb asimétrica me sirve bien para navegar ver videos netflix, etc tanto conectado por cable y por wifi, pero al utilizar aplicaciones para ver tv por stream alguna van bien otras se demora en ingresar y es un caos, pensaba que era mi línea internet, pero como mencione antes puedo hacer todo lo demás sin que haya cortes, ahora en mi casa no utilizo ni comparto el Internet con nadie, estas pruebas son las que realice, con el Internet de mi celular tengo 30 mb y al compartir el internet al tv box, las aplicaciones para ver TV cargar rápido y fluyen mejor, tanto en mi tablet como en mi celular, al conectarlas con el wifi de mi casa mueren, ok digamos que hasta acá pienso que es mi internet pero ojo, instale un emulador nox en mi laptop y mi pc casera las 2 son i5 con windows 7 64 y le cargue esas aplicaciones y todas absolutamente con el wifi y con cable del Internet de mi casa cargaron igual que en el celular con datos, rápido sin cortes, ¿a qué se debe esto? ¿Podríamos decir que el windows administra y trabaja mejor con Internet que el android 7 que tengo en mis dispositivos? (Cel y smartbox), ¿en android estas aplicaciones necesitan más ancho de banda que windows?, ¿Tiene qué ver alguna configuración con mi router?