Mi perrita fue operada por piometra

Mi perrita tiene 13 años la operaron hace 10 días .a los días comenzó por la herida a supurar pus yo comencé a drenarle todo lo que más podía y hasta le cambiaron el antibiótico por uno más fuerte que es la cefalexina intranmuscular. En la veterinaria nos dijeron que ella iba a seguir expulsando. Todos estos días porque estaba muy feo. Pero el día de hoy me la lleve a otra clínica porque hoy no atienden donde la operaron pero ella iba normal y llegamos allá para aplicarle el antibiótico. Cuando se lo colocaron. Ella comenzó a saltar le dolió bastante por lo dolorosa. Y comenzó a sangrar pero sangre pura hasta con un coagulo de sangre la verdad me angustie mucho porque no paraba de salir . Entonces le aplicaron un coadyuvante. Que se llama Quercetol y eso le ayudó a parar mucho el sangrado. Ella en estos momento come perfecto no tiene fiebre. La ensia la tiene roja. Ánimo muy bien orina bien. Pero sigue goteando un poquito de sangre. Eso me preocupa bastante. . Hasta mañana la ve el médico que la operó . Me decían en la veterinaria que podía ser normal por que el moñon queda amontonado sangre y todo eso. Que me dicen ustedes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o