Duda por irritación en Orificio Prepucial
Hace dos semanas mientras me daba la curiosidad de checar mi pene, al estar erecto note una sensación de ardor en lo que es el orificio prepucial en la parte de arriba, inmediatamente detecte que efectivamente era una tipo cortada pero era pequeña, lo curioso es que el día anterior no note nada, y no me había lastimado con el cierre del pantalón ni nada, me preocupo un poco ya que al caminar o al moverme la "herida" chocaba con la ropa interior y eso, y al ir al baño al momento de limpiarme después de orinar si ardía pero muy leve, a lo que me bañé y limpie toda la zona del pene, al siguiente día se veía un poco mejor, y al siguiente ya no se me veía rojo, si no como una especie de cicatriz, se veía diferentes al resto de la piel no sé si me explico, como si se hubiera cerrado y se ve diferente como si fuera una cicatriz normal, el caso es que lo rojo por irritación ya no estaba y pues creo que ya no pasaría nada, seguí por precaución lavandome y eso, duro como dos días después y volvió la zona rojiza como irritación, no mentire me dió curiosidad y me seguí revisando para ver qué paso y porque regreso, el caso es que practique una estimulación para ver si me ardía al momento de quela piel estuviera "estirada" y ver si me ardía pero no, me saque mucho de onda porque a mis 20 años jamás me pasó algo así, ni cuando tuve relaciones con y sin protección, aunque eso ya tiene más de dos años, lo curioso es que cada que voy a hacer pipí me miró y veo que está "irritado" (no me arde pero se ve irritado) y al momento de limpiarme cómo que "desaparece" lo rojo, y así las veces que tenga que ir al baña pasa, a veces se quita a veces esta y tengo miedo porque no arde y no duele, solo se ve como si me hubiera cortado o lastimado, no he tenido relaciones sexuales en los 2 años ya mencionados, llevo dos semanas con esto y no sé si sea grave o no): apenas hoy noté un diminuto grano cómo de "pus" a lado de orificio de la orina, y ya me dió más miedo, ¿sé qué debo de ir al médico pero alguien me explica el porqué la "cortada" o "irritación" de la dicha zona si nunca me había pasado antes? Y lo del granito ya había leído que debo de limpiar esa zona, ayuda por favor):
PD: por si las dudas en mis estimulaciones nunca fui muy "brusco" al momento de hacerlas.