¿El manchado marrón de 10 días y ausencia de menstruación que puede ser?
Tengo 38 años, mi periodo siempre dura 3 días y la última vez duro solo 2, empezó el día 2 y termino el 3 de julio. Tuve relaciones sin protección el día 3y 4. También el día 14, 21 y 22. Soy irregular pero mis últimos 5 periodos fueron de 26 días. Así que supongo estaba ovulando cuando tuve relaciones. El día 24 note un ligero manchado rosa al limpiarme pensé que ya venia mi regla aun que se había adelantado casi una semana. Pero no fue así. Al segundo día y al tercero igual una pequeñita mancha rosa como dos veces al día y solo al limpiarme. Al día 4, empiezo ahora con una mancha marrón solo igual al limpiarme y solo igual unas dos veces al día a lo mucho en 3 ocasiones y así continuó los días 5,6,7,8,9y 10. El día 8 del manchado marrón me hago una prueba de embarazo de farmacia y marca negativo. Aun que después me percate que no seguí bien las instrucciones pues decía sumergir en la orina ( en un recipiente) mínimo 10 segundos y yo lo hice de otra manera, moje la almohadilla directo del chorro de orina por solo 3 segundos. Y salio negativa. Sigo con el manchado marrón pero ya son muchos días. Ahora no se que pueda ser.