Tuve relaciones sexuales en días fértiles

El miércoles 25 de Julio tuve relaciones sexuales, estaba en mi tercer día fértil usamos condón pero no durante las primeras penetraciones. Se puso el condón, termino dentro, revisamos los condones ambas ocasiones (por qué fueron dos veces ese mismo miércoles) y estaban bien, no estaban rotos ni nada. De igual forma, yo estaba muy asustada y el viernes 27 de Julio tome la pastilla del día siguiente, y justo era mi día de ovulación. El sábado tuvimos relaciones de nuevo pero esta vez con condón todo el tiempo, también lo revisamos y estaba en perfecto estado. El domingo, también tuvimos relaciones, pero sucedió igual que el miércoles, usamos condón pero no durante las primeras penetraciones. Revisamos también los dos condones del domingo e igual estaban bien, y ese día yo ya no estaba en días fértiles.
Se supone mi periodo me tiene que llegar el 10 de Agosto, soy regular. ¿Al tomar la pastilla del día siguiente en mi día de ovulación, aún funciona? En caso de que si ¿Se me adelanta o atrasa la regla? ¿Hay alguna probabilidad de embarazo?
La última vez que tome la pastilla del día siguiente fue en septiembre/octubre de 2017, y me bajo a los 5 días más o menos, pero no sé si cuando la tome en esa ocasión estaba ovulando.
Me urge una respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o