Tome la decisión de separarme de mi marido

Tengo 5 años de casada con el, las cosas cada día van de mal en peor, es mi segundo marido yo tengo un hijo de mi primer matrimonio el cual el aceptó muy bien en aquel momento, incluso tome la decisión de casarme con el por el buen trato que le daba y la excelente relación que ellos tenían, pocos meses después las cosas cambiaron radicalmente, mi esposo comenzó a tener muchos celos por mi hijo en ese entonces tenía 8 años, se peleaba con el como si fueran de la misma edad, mi esposo este año cumple 50 años, llegamos a un punto en donde ya es insoportable convivir con el, todo le parece mal, lo regaña por todo, hoy mi hijo tiene 13, ya no hay respeto y mi hijo ya está grande y entiende la situación, hace unos días tuvimos una discusión y mi hijo le dijo: no grites te escuchamos perfectamente, si tú quieres respeto, tú también debes respetarnos, mi esposo está insoportable, no se que le pasó, se siente el más inteligente, el más guapo, habla mal de todo mundo, todos son unosnpendejos tontos el único fregón en este mundo es el, el siempre tiene la razón, el hace siempre lo correcto, todos deberían seguir su consejo, etc, etc, el tiene 2 hijos de su matrimonio anterior los cuales dejaron de hablarle y buscarlo desde hace poco más de un año, he notado que cuando el intenta comunicarse con ellos y ellos lo rechazan es cuando viene a ensañarse con mi hijo. Tenemos 8 meses radicando en USA el problema es que mi hijo no quiere regresarse conmigo a Mexico, yo ya conseguí entrevistas de trabajo allá para retomar mis actividades. Mi hijo no quiere regresarse yo por ahora no puedo independizarme aquí en USA pues a pesar de que te go visa de trabajo no he podido conseguir un trabajo, además estamos en proceso de obtención de greencard, mis amigas me dicen aguántate tantito hasta que te llegue tu greencard, que me recomiendan que haga😭 ya estoy harta de esta situación sin embargo para mi hijo hay más oportunidades aquí que n nuestro país. ¿Por favor díganme ustedes que Arian y porque?

Añade tu respuesta

Haz clic para o