Llevo varios meses sangrando y a causa de esto me dio anemia

Llevo desde hace algunos meses sangrando al principio lo vi normal xq como soy irregular pues no le tome importancia pero ahora en marzo tuve sangrando abundante con cuajarones y eso llevo a q me desmayara después de esto fui al doctor por que hasta el corazón lo traia demasiado acelerando el doctor me pido análisis de sangre y orina y un electrocardiograma, ps los análisis arrojaron q tengo anemia y me recetaron inyecciones de hierro y vitaminas ps esto solo me la calmó x un mes después volví al doctor y me recetó lo mismo otras 10 inyecciones de hierro y mas vitaminas ahorita ya termine el tratamiento ese que es a un mes, la cosa es que pues las pastillas e inyecciones solo me controlan la menstruación un poco x el tiempos q las tomo pero las acabe hace 3 dias y ahorita ya volví. Otra ves con sangrando abunadnate... Si saben a que se deba esto por favor ayudenme es demasiado cansando por que esto me debilita mucho eh incluso hace que me quede acostada xq no tengo fuerza para levantarme...

Añade tu respuesta

Haz clic para o