Post day, flujo rojo,hinchazón abdominal, 11 días después flujo marrón, ¿Posible embarazo?

Les contaré mi caso y espero prontas respuestas para ayudarme por que estoy asustada, resulta que tuve roces con mi novio sin ropa estaba en mis dias fertiles y el intento penetrarme pero no lo hizo por que no teníamos preservativo, después compramos la pastilla de emergencia por que estábamos preocupados a que algo pasara me la tomé 6 horas después de lo ocurrido, a los dos días después me salió un flujo rojo que me duró aproximadamente 1 día y medio y tenía fuertes dolores abdominales e hinchazón, pase los demás días así con esos dolores hasta 11 días después el día de ayer me vino un flujo marrón 2 días antes que me viniera mi periodo (mi periodo viene 1 de agosto) pero sólo eso y no ha bajado nada más hasta ahorita y Estoy muy asustada no se si es por la pastilla que provocó eso o hay posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.