¿Alguien conoce la película de un chico que es adoptado pero resulta ser malo?

Hace muchísimo vi esta película y quiero verla otra vez... Pero no recuerdo el nombre ni tampoco a los actores. Recuerdo que trataba de un muchacho que adoptaban y que era malvado, pero al final la madre adoptiva descubrió todo lo que había sufrido en su vida y se enfrentaba a el al final... No recuerdo mucho más, si alguien sabe porfa díganme😅

Respuesta

No se si será ésta: "el enviado" con robert de niro y greg kinnear.