Exposición a vih por salpicadura de sangre

Tuve una exposición a sangre en el trabajo, concretamente una persona vih que tenia herida la zona de la cara me salpicó y arañazo superficial. Me he realizado pruebas vih1-2 antígeno

P24 a los 0-28-45-90 días con resultado no reactivo, ¿es el mismo periodo ventana que la vía sexual al ser sangre? Puedo quedarme tranquilo a los 90 días, según he leído el ministerio de sanidad establece 42 días.

1 respuesta

Respuesta

Puedes estar muy tranquilo, además tu situación no implico riesgo alguno de contagio, por lo cual no eran necesario los exámenes.