¿Qué puedo hacer en este caso algún abogado que me pueda aconsejar?

El pasado noviembre mi tío falleció era un hombre de 40 años muy buena onda siempre cuando eramos niños nos disparaba a mi y a mi hermano cosas nos compraba mochilas era simplemente una persona muy buena, en fin después de esto que fallece mi tío el funeral todo paso que, mi abuelo diabético sufre depresión por la muerte de su hijo y la verdad se puso muy mal como no se cuido le tuvieron que cortar el pie y luego el otro hace poco. El abuelo ya nada muy mal apenas hoy en la mañana me entere de que la viuda de mi tío (que en mi opinión es una vieja freeeloader parásito que solo se le pego a mi tío porque el la mantenía y ella era "dejada" ) fue e hizo que le firmaran las tierras de mi abuelo lo saco a la capital del estado o a las oficinas e hizo que mi abuelo le firmara las tierras las escrituras de la casa, y quien sabe que mas; la casa donde ella vivía la hizo mi tío su difunto esposo pero el dinero que puso esa casa fue de otro tío mio que se fue a partirse el lomo en estados unidos el mandaba dinero cada mes y con eso mi tío el difunto lo ocupo para su casa, en fin no se que le firmo mi abuelo y apenas me voy enterando HOY. El problema es que tengo 9 tíos y algunas de mis tías están en contra de esto y otras si querían que se quedaran la casa, (pero solo ese espacio donde vivían ella y mi tío yo siento que ella le hizo firmar TODO las tierras la casa Y TODO, TODO.) Mi abuelo tiene 81 años y les cuento que ya no tiene piernas. Esta muy mal, ¿qué debo hacer? (Por cierto no me interesan las tierras, la casi ni ningún bien material de mi abuelo, pero mi tío el que mando dinero cuando estuvo en usa y mi tía la que cuido a mis abuelos toda su vida, pienso que tienen más derecho que la viuda de mi tía que lo único que hizo fue estar con mi tío lo trataba mal y ni un hijo le pudo dar que es lo que el más quería.

¿Qué hago?

Resido en Guanajuato México acambaro

Añade tu respuesta

Haz clic para o