Bulto debajo de la caja torácica

Llevo un tiempo que me noto un bulto o masa dura debajo de la caja torácica por la espalda, es bastante molesto al tocarlo. Es en la parte derecha, encima del lumbar. Indagando por internet me preocupé bastante de que pueda ser cáncer de hígado (ya que está cercano a esa zona), aunque lo cierto es que no tengo ningún otro síntoma (ni fiebre, ni ictericia, ni moratones, etc), una vez un médico me lo palpó simplemente y me dijo que lo más probable es que fuese un lipoma, aunque no me hicieron ninguna prueba ni análisis. También hace cerca de un año tuve la mononucleosis hepática, cuando me examinaron una vez recuperado no me dijeron que hubiese ninguna anomalía, pero aún así estoy bastante preocupado, además el radioterapeuta solo me examinó por la parte de alante, no le comenté nada del lipoma ni nada el cuál llevo bastante tiempo notandolo. Es bastante molesto al tocarlo y no es pequeño, aunque a simple vista no se vea. ¿Qué creéis que puede ser? ¿Un lipoma como me dijeron, o debo preocuparme? Gracias. Aclaro que tampoco se si los tumores de hígado aparecen solo en la parte abdominal, este es más por la por encima de la zona dorsal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o