Expulso líquido pre-seminal con frecuencia
Tengo 15 años y estoy sufriendo pérdidas de líquido pre seminal con demasiada frecuencia.
Esto comenzó cuando decidí probar a no masturbarme por cierto tiempo, hasta que realmente lo necesitara, Antes de esto, me estimulaba 2 a 3 veces por semana a lo máximo.
Luego de esto, sin estimulacion alguna, desperté de un sueño con el calzoncillo manchado por lo cual decidí consultar por internet a mi situación, a lo que lo más fiable decía que era normal por mi adolescencia y se trataría de una polución nocturna.
Resulta que pasadas 2 semanas apróximadamente del evento, comencé a expulsar líquido pre-seminal en cualquier horario del día o de la noche, con o sin exitación, consulté nuevamente y me dijeron que probara la masturbación como mínimo una vez por semana, Pero ya estoy llevando a práctica todo lo que me han dicho y sigo perdiendo líquido a cualquier parte del día, Y en verdad estoy super asustado, porque no me da la personalidad para contarle a un adulto mi problema y no sé que esta pasando con mi cuerpo, además que todo esto me ocurre en los peores momentos...