¿Puede haber un embarazo con un contacto indirecto con el semen?

Tuve el siguiente contacto sexual, mi novio me practico sexo oral, después mientras el seguía vestido nos rozamos un poco en la zona genital. Y luego yo le practique sexo oral a el y termino en mi abdomen por el área de los senos. Cuando termino yo me limpie con un papel de baño todos los restos de semen en mi piel y no estoy segura de si toque un poco de semen. Luego fui a lavarme las manos con agua y jabón. Después de lavarme entre al baño y me saque la toallita que tenia por que estaba en el sexto día de mi regla. Solo toque mi ropa interior con los dedos para sacar la toalla y nunca llegue a rozar mis genitales. Ahora tengo miedo que al tocar mi ropa interior y volvérmela a poner haya podido rozar semen de la situación que les comente y pueda embarazarme. Yo tomo anticonceptivos hace meses pero igual me preocupa que no funcionen. He tomado todos a la misma hora y sin olvidar ninguno. Pero tuve una diarrea en la 4ta pastilla 8 horas después de tomarla. No se si influye en algo. ¿Hay algún riesgo con esta situación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o