Relaciones sexuales Me pasa algo raro

Me pasa algo extremadamente raro, siempre me ha preocupado y trato de investigar en diferentes partes pero nunca encuentro una respuesta.

Está historia será rara, pero bueno... Cuando era pequeña, no sé una edad exacta, recuerdo que hacía algo con uno de mis primos, en realidad yo no sabía, pero hasta hoy me doy cuenta de las cosas (lo cuento por si tiene algo que ver) en fin, hace ya un tiempo cuando me masturbo, siento un placer inmenso que duran aproximadamente un minuto o dos, después de eso desaparece totalmente, siento algo muy raro, inclusive feo, me comienza a pulsar mi parte y me entra como que tristeza o algo a sí, se me quitan todas las ganas de volverlo a intentar y después de eso me siento rara, cuando me pasa eso quiero seguir intentándolo pero algo no me lo permite. Bueno, hace unos meses e intentado hacer algo a sí o con mi pareja, yo no le he platicado nada al respecto, pero nos estamos besando, me comienza a tocar inclusive me ha practicado sexo oral, intento de que haga lss cosas lento por que como le a digo, me éxito bastante y de la nada comienzo a sentirnos todo eso, lo quito y le digo que ya no quiero seguir (siento lo mismo que les platiqué arriba), lo deja de hacer y yo me quedo con una tristeza o coraje no se y siento muy raro, obviamente el se queda contigo muchas ganas, no sé qué pueda hacer, necesito de su ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o