¿Por que el flujo blanco antes de la regla?
Lo qué pasa es de que hace unas dos semanas mi novio y yo tuvimos relaciones y siempre nos cuidados, fuimos un poco bruscos y me lastime tuve un pequeño sangrado, el reviso y dijo que tenia una pequeña cortada, al no saber que hacer fuimos a la farmacia y nos dieron una crema vaginal para eso el cual al final no era para eso, era para infecciones vaginales y pues yo no tengo ninguna entonces me dolía un poco al orinar a los dos días tuvimos relaciones todo bien no me dolía ni nada al siguiente día tenia un fluido blanco, no tenia un mal olor, ayer todavía salia el fluido y hoy que tuvimos relaciones volvió a salir incluso nos asustamos creíamos que se había salido algo del condón revisamos y todo el condón estaba bien y no estaba caducado ni nada, dijo que era un fluido blanco pero teniendo en cuenta que ya en esta semana viene mi menstruación y empiezo con dolores de cintura y abdomen y quiero saber que significa ese fluido blanco y por que se presenta?
Espero que me respondan y también espero que so me aya explicado lo suficiente para resolver mi duda