Tengo manchados continuos todo el mes

La cuestión es que desde estuve tomando un tratamiento de androcur para menopausia inducida sin descanso durante un año he notado muchísimos cambios, engorde 10 k aprox. Eso si, se acabaron mis dolores, padezco endometriosis, el caso es que después opté por la anticomceptiva ovoplex y empecé a experimentar manchados marrones intermitentes, no me dolía pero tambien baje de peso, deje las patillas y estos últimos meses mi ciclo se ha acortado hasta los 22 dias( siempre fueron de 26) y una vez finalizada la regla sigo manchando marrón hasta la próxima, al principio de esto eran manchados escasos, ya son más intensos no como una regla pero son continuos, a veces siento dolor de ovarios, tengo cita para septiembre con el ginecólogo, no la he podido conseguir antes, pero estoy muy asustada y nerviosa, ¿qué me estará pasando? ¿Tendré anemia? ¿Será la endometriosis? ¿O algo peor? Tengo 37 años y no puedo tener hijos por la enfermedad, estoy muy asustada, he de decir que hace como 9 meses uso brakets dentales y eso junto dejar las pastillas y cambiar la alimentación he bajado como unos 10 kilos de peso...

Añade tu respuesta

Haz clic para o