Mi perro no tiene fuerza en las patas traseras
Mi perro es un chiweenie de unos 6-7 años, hace 8 días comenzó a quejarse a la hora de subir y bajar la cama (saltar) lo llevamos a veterinario que no era la suya de siempre porque esta no se encontraba, ese veterinario dijo que supuestamente tenía inflamado el intestino y le recetó unas inyecciones (no se de que pues no lo lleve yo al veterinario), fueron 3, 1 por día. A la segunda note que levantaba un poco la pata trasera derecha y a la tercera se notó más, para la cuarta inyección ya lo llevamos con la veterinaria de siempre y esta dijo, que para ella, el perro tenía problemas en los riñones, llegue puso otra inyección y pastilla, al llegar a casa se notable un poco mejor pues ya no se quejaba pero a la mañana siguiente empezó con difilcutades para caminar con la pata trasera derecha sobre todo y más tarde era evidente su dificultad para caminar (arrastaba un poco las piernas y perdía fácil el equilibrio). La veterinaria lo vio y le inyecto calcio pero no hubo mejoría así que le sacamos rayos x en otra clínica y el encargado dijo que podría ser que en las inyecciones le picaron algún nervio.
Mañana lo llevaremos de nuevo con la veterinaria para que revise lo rayos x, recordando que las inyecciones fueron 5 y en las patas traseras días seguidos.
¿Le fallan sus piernas a causa de las inyecciones o se debe a otra cosa? Ya no puedo verlo caminar así.