Dos equipos en diferentes redes se quieren comunicar.El equipo A puede hacer ping al equipo B, pero el equipo B no puede.

Dos equipos en diferentes redes se quieren comunicar, los equipos A y B. El equipo A puede hacer ping al equipo B, pero el equipo B no puede hacer ping al equipo A. Se han desabilitado los firewalls en ambos equipos. Ambos equipos tienen acceso a Internet.

¿Cuál seria el problema?

 A: IP 10.0.0.14, mascara 255.0.0.0 y el gw 10.0.0.1

 B: IP 172.15.50.88, mas 255.255.254.0 y gw 172.15.50.1

1 Respuesta

Respuesta

¿Estas seguro que A puede hacer ping a B?, porque no debería poder.