Se me rompió el condón ¿Que hago?

Tengo 19 años y soy activa sexualmente jamas me había pasado esto yo y mi novio siempre tenemos relaciones con condón todo el acto sexual y jamas se viene dentro de mi ni nada, si no en otro lado lejos de mi con el condón puesto! El día de ayer yo y mi pareja nos metimos a bañarnos y el se puso condón por eso de que su pene no toque mi vagina por miedo a embarazo!

Hubo un momento donde la metió como 5 min y luego ya la saco y seguimos bañándonos, terminamos el se vino lejos de mi y al venirse no se voto nada de semen en el condón, después le dije que si podía checarlo con agua y así lo hizo, le hizo un nudo primero lo checo (El me jura por su vida que no estaba roto en ese momento) luego me dijo mira hice mal el nudo, desamarro el condón y volvió a hacerle un nudo y me lo dio al yo apretarle sale agua de una rasgadura por donde esta el nudo y me asuste mucho! El dice que se hizo esa rasgadura después de wue hizo el nudo pero no se, No tome la postday porque tengo problemas de gastritis y eso haría ponerme peor! Pero estoy muy preocupada de quedar embarazada

¿Hay posibilidad de embarazo? Soy irregular! Voy en mi dia 16.

Añade tu respuesta

Haz clic para o