Llevo casi un mes de retraso y no estoy embarazada

El 21 de mayo Tube mi último periodo y se supone me debía llegar para junio 17 hasta ahí mis periodos fueron regulares y me estaba cuidando con las pastillas de levonogestrel y etilenostraidol, a principios de junio estuve con una pequeña alergia en la piel un poco severa que ya venía arrastrando desde abril fecha en que inició muy fuerte el calor y por esas fechas se me olvidó tomarme dos días las pastillas, se me hizo fácil tomarme las dos que se me olvidaron y la que me tocaba en el día, pero seguí con mi alegría ya un poco más fuerte y pensé que podía ser algo hormonal y como todo me molestaba decidí dejar las pastillas anticonceptivas, de ya no saber que me estaba haciendo mal, Tube relaciones en estos meses, pero fueron en mis días no fértiles que fue ya casi llegando a mi periodo, después de eso paso que no llegó y ya llevaba e días de retraso y me hice la prueba cumplida la primer semana de retraso, pensando en que estaba embarazada, compre la prueba que te da el número de semanas pero salió negativa, un rotundo no, igual pensé que por el descuido que tuve de tomarme las pastillas se me había alterado el periodo, mantube relciones en estos dias fueron con condón y en estos días fue con la pastilla del día siguiente, confirme al acudir al dermatólogo por mi alergia que resultó ser urticaria crónica, le comenté de esto a la doctora por si podía ser algún factor y quedó descartado al platicarle todo, la semana pasada viernes a los 20 días de mi retraso me bajo un pequeño flujo marrón muy pequeño y una pequeña gota que parecía sangre pero espesa, sólo fue un día de la gotita y al segundo día igual un pequeño Manchón marrón, pensé que iba a iniciar mi periodo por que así comienza con un ligero manchincito pero nada de nada, ya no se que hacer o que pueda estar pasando, se que debo ir al médico pero me da miedo, ya la primera vez me designe a estar embarazada calcule todo pero salió negativa y ahora sólo de pensar que pueda ser me pone de nervios y ya no estoy tranquila, estoy muy estresada y más por que se supone ya llegaría el siguentebperiodo la semana que entra

Añade tu respuesta

Haz clic para o