¿Puede Ocurrir El Embarazo Si La Penetración Ocurre Solamente Por Unos Pocos Segundos?

El ultimo 30 de junio tuve relaciones sexuales, pero esta penetración en la vagina se dio solo por menos de dos o un minuto. Mi ultima regla había terminado el 16 de junio, por lo cual calcule y creo que estaba en mis dias fertiles. Tuve la duda y esto sucedio un sabado, por lo cual tome la Post Day el dia martes. Creo tener un retraso de unos cuantos dias y confusion ya que presento muchos sintomas de dolor abdominal o pelvico, dolores de cabeza fuertes todo los dias, mucho mas cansancio, dolor en la espalda y caderas e hinchazon abdominal, sin embargo no presento aversion a los olores ligeros ni fuertes y ningun dolor en los pechos. Los sintomas del embarazo y de la aproximidad de la regla son muy similares. Si solo tuve por menos de 2 minutos penetracion, ¿habria alguna posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo, da igual la duración y da igual si eyaculan o no.

Lo que tepasa puede ser debido a la pastilla, crea muchos efectos secundarios y cambios hormonales.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo.

Y por favor, no vuelvas a permitir que te penetren sin protección, te estas exponiendo a un embarazo y una enfermedad de transmisión sexual.