¿Qué pasó? Relación a distancia, si nos conocemos.
Tengo 21 años y el 20, nos conocemos desde hace dos años y medio o tres, eramos cordiales y amigables pero no extremadamente cercanos. El juega béisbol profesional y vive en USA, tenemos poco tiempo de chatear me a dicho cosas que nadie más y me cuesta tanto creer que sea mentira porque lo conozco y es maduro. Desde hace tres días casi no me a escrito, aunque si me dijo que el jamás se iba a arrepentir de lo que me dijo y de lo que iba a hacer cuando el viniera a nuestro país para hablar, salir, a planeado muchas cosas. Pero lo siento raro y ausente. Yo no me fijo en cualquiera y casi nadie me hace sentir algo pero el siempre le atrajo aunque nadie lo sabía, dijo tantas cosas y creo que le hice la conquista muy fácil. Tengo depresión y autoestima baja desde hace unos años, el dice que entiende mi miedo, ¿qué no lo tenga con el pero entonces porque a cambiado? ¿O es normal no chatear tan seguido? Lo primero que me dijo fue que lo esperara en septiembre aunque cuando lo dijo parecía otra persona, reportandose a cada rato y muy al pendiente. Ahora no.