Qué necesito cambiarle a una placa madre Biostar

El modelo de la placa es P4M266A-8237

Tengo un procesador Intel Celeron CPU 2.13GHz

Memoria ram: 995

Sistema operativo Windows XP Home edition 32. Bits

No quiero que esté como si fuera del futuro, pero si algo más decente para entretenerme o hacer tareas y trabajos ja ja

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento, es un modelo que quedo ya muy atrasado: Ponerle dinero encima, sera como desperdiciarlo. Mejor guardarlo para comprar aunque sea una usada algo mas nueva.

De esa placa, por un lado se me hace la duda sobre la RAM que pusiste, que debio estar en Gb..

Por otro lado, busque en la hoja del fabricante, y ese es el procesador que soporta,

Asi que, lo unico que podrias intentar, es poner un Windows 7, para que te funcione algo mejor (Soporta tambien el 8... pero el 8 es una basura, no te conviene), y a su vez, viendo el tema de la RAM, ponerle la mayor cantidad posible. De paso, habria que ver que tienes de HDD y de tarjeta grafica.

Ok, el vídeo es el mismo de la base un SS3 pro savage algo así, tiene 32mb

Y tengo un HDD de 111 gb

Principalmente quería agregarle video, pero veo que es una cosa pérdida jaja

Si, agregarle video sera cosa perdida. Porque aunque pongas una super-tarjeta de video, no te va a dar ni el procesador ni la RAM... seria como "ponerle ruedas de Fórmula 1 a un auto de calle".

A mi primer consejo, solo un HDD un poco más grande: alguno de 180 o 200 Gb, que no son maravilla tampoco, pero más del que tienes.

Creo que te conviene juntar dinero y como dije, comprar alguna usada un poco más "mejorable", digamos.

Ok xd

La guardaré para cuando tenga 60 años jaja

Colección. Yo tengo dos guardadas, una peor que la tuya! Ja ja. Y me apeno de haber regalado hace años la 286!. Hoy la podría vender como antigüedad y me compro un auto, jajaja